Tuesday, November 14, 2006

¿????


Donde hemos crecido
donde nos hemos reproducido
no es acaso cierto que estuvimos en silencio
asumir que el tiempo se va terminando y aun sigas inerte
mezcla de barro, vómitos, heces y lagrimas
es simple que ya no quieras seguir almacenando estos cadáveres
hasta yo me he ido hastiando de aquellos
si hasta de mi mismo he ido obviando
como podrías tenerme en cuanta si estoy dándote la espalda
cuantas son las veces que no respondo algo
me empecino en callar y en no mirarte
en que siento como míos tus gestos
hasta tus silencios
me has facilitado aquella fragilidad
pendiente del brillo de las escasas estrellas
cada cual mas prejuiciosa
de ver quien la luce a sus espaldas
se pierda
estoy en el vértigo acumulado
no oigo ni mis propios respiros
desearía no haber condensado en estos silencios a la muerte
ya no tendrás que reprochar
ni de que callar
ni a quien pedirle que actúe como aquellos hubieran querido
no creas que van escapando de alguno
solo han preparado su trampa de caer sin perspectiva
ni los ladridos te hallaran
van celosos en busca de la sangre
correr y verla coagularse en el húmedo resplandor de la luna
Dde interminables espejos
partir desde lo oculto
y engañar a las sucesivas partidas
es que realmente te vas a quedar aquí?
atado de cabeza fría
recogiendo lo que han ido descartando sucesivamente
entre ellos tu
entre ellos yo
y la lista va incrementándose hasta formar un altar sin sacrificios
donde decías que me hallarías
intoxicado de no se cuantas noches
de cuantas estaciones , ya no podría contar las lunas
no se detendrían en tu calma
equilibrio del péndulo que nos deja estupefacto
se ha iniciado para no hacerte rendir a cualquiera
a los que intentan silbar desde las ventanas
y ni llamaron la atención ni de las moscas
igual a mi que escribo estas parafrasias
para que ninguno las entienda
de hecho ni yo mismo (en veces)
volviendo al inicio, porque tendría que otros las descifren
será este todo un caso cerrado
en copa de vidrio fragmentada
dejar ya de pensar
el blanco de encima ya ni aplasta
se irritan hasta con las mínimo
se hinchan en secuelas
hojuelas que es mejor ni coger
viento prolongado
me esquivas
y ya no paso ni a darte las noches buenas
me aíslo en el humo
que dices “no sancto”
no especules hasta donde podría llegar
sin aquellas elevaciones.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home