Friday, December 01, 2006

ESPECTARSE

Por un solo momento
por parir sin aventuras
esperar cuerpos envueltos
con envolturas de chocolate
se hace creciente esta descorazonada
se extravía en agonías impías
se hace cielo
desear ser consumida
parir hegemonías
soy celeste
y acudo a tu cielo cada vez que aúllas
y estoy detrás esperando en el espejo
dejándolos a todos hablar
trinar
y espectar
llevándome a todos de encuentro
y terminar la noche con alguno
abismo silencioso
que me parte con el crepúsculo
te siento ahora parte del ocaso
me pides silencio
y me hago viento
en majestuosa proposición
dejo que el ventarrón
me vuele al siniestro
ya por favor no sigas
aprisa el sueño
que me queda un mes por parir
por parir al gran esputo sedicioso
lamentando el tener que impregnarme
de lo que desconozco
estoy inerte
imagino cosas plausibles
me aúno a la neblina en tus ojos
a las gotas que caen con silencio
eco de tu cuerpo
sin vida.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home